Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo y el Presidente del Consejo de Cofradías en la procesión de la Resurrección


Juan Alberto García Acevedo. El pasado Domingo el Presidente del Consejo de Cofradías, Manuel Román, estuvo en los palcos de la Plaza de San Francisco para asistir al paso de la Hermandad de la Resurrección, siendo la última vez que verá una procesión en el cargo que actualmente ostenta. También estuvo presente José Roda Peña, consejero de las hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección y en la toma de horas el consejero del Domingo de Ramos, José María Lobo. 

A la salida de la Catedral el hermano mayor de la corporación, Juan Muñoz Jigato y Manuel Román se dieron un fraternal abrazo con lo que entendemos que han solventado las diferencias que tenían. También estuvo presente el cardenal Amigo.

Igualmente, monseñor Giovanni Lanzafame estuvo viendo la cofradía desde los palcos.

 

 

También monseñor Carlos Amigo, acompañó a la salida de la Catedral a la hermandad, dedicando a los costaleros unas palabras y rezando unas oraciones con ellos y tocando el martillo para realizar la levantá previa a la salida del templo metropolitano, llevando el paso el capataz Ernesto Sanguino.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.