Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gonzalo Ballesteros se presenta a la reelección como hermano mayor en el Cautivo de Alcalá de Guadaíra


Arte Sacro. La Hermandad del Cautivo de Alcalá de Guadaíra, ha convocado a todos sus hermanos a cabildo de elecciones para la nueva Junta de Gobierno que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre y a celebrar en la casa de hermandad, con sede en la calle San Sebastián. Y en donde están llamados todos los hermanos a depositar la confianza en las urnas, en donde de momento hay dos candidatos.

Gonzalo Ballesteros Mediano, actual hermano mayor, cargo que ocupa desde hace cinco años, se presenta a la reelección tras la culminación de su mandato caracterizado por los importantes proyectos emprendidos, como es la ejecución del nuevo paso para el señor. La nueva candidatura que presenta Gonzalo Ballesteros, se caracteriza por la juventud y veterania, de la que tiene un total de ochos caras nuevas, cuatro de ellas procedente de la Junta Auxiliar.

El proyecto estrella de esta gran candidatura es la salida procesional de la Virgen de Los Dolores por las calles de Alcalá, poniendo de antemano que será un proyecto marcado por un antes y un después en esta hermandad. La previsión que se tiene es su salida en el año 2011. De entre los proyectos que pasa por la nueva candidatura que lidera Gonzalo Ballesteros, y que será su segundo mandato al frente de la misma, es la potenciación de las ayudas sociales con Caritas y con la parroquia de San Sebastián, así como la configuración de grupos de catequesis, bautismo y confirmación, además de potenciar los cultos de la hermandad, “pero sin la participación activa de los hermanos esto no sería posible”, comenta Gonzalo Ballesteros.

“Tengo las mismas ilusiones y ganas, con que entré en la hermandad hace ya muchos años, y sigo manteniendo Esperanza en la consolidación de la hermandad por conseguir que este proyecto sea una realidad, y ver la cara de alegría, devoción y satisfacción a todos los hermanos de la Hermandad ”, comentó un ilusionado Gonzalo Ballesteros.

ballesteros pide el voto a su candidatura "porque el trabajo no ha terminado aún y necesitamos contar con el apoyo de todos para lograr todos los objetivos marcados, y seguir trabajando por el bien de la hermandad, que es el bien de todos".

Foto: Gonzalo Ballesteros / Arte Sacro.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.