Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Misa cantada en Gregoriano en San Bernardo


 Arte Sacro. Hoy domingo 19 de abril, a las 09:45 horas y en la Parroquia de San Bernardo de Sevilla tendrá lugar una MISA GREGORIANA CANTADA, organizada por la Asociación Una Voce Sevilla (www.unavocesevilla.info). 

La Schola Gregoriana Iubilate Deo, de la mencionada asociación, interpretará el proprio gregoriano correspondiente al tiempo litúrgico.

Una Voce Sevilla es una asociación cultural uno de cuyos fines es la difusión del conocimiento de las formas litúrgicas de la Iglesia Católica aparejadas al Misal del Beato Juan XXIII, del latín y del canto gregoriano.

Nació en el año 2004 y es la encargada de la organización de las Misas en latín que cada domingo se celebran en la Parroquia de San Bernardo de la capital sevillana. Dentro del cumplimiento de sus fines, Una Voce Sevilla ha impulsado la creación de la Schola Cantorum IUBILATE DEO, que se dedica al canto gregoriano y que el próximo domingo será la encargada de los cantos durante la Misa. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.