Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Inauguración de la página web del Rosario de Mairena


 Arte Sacro. El pasado 17 de abril de 2009 quedó inaugurada oficialmente la página wed de la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe. El acto tuvo lugar en la casa de Hermandad de la C) Calleja de esta localidad.

Podéis encontrarla en la siguiente dirección: www.hermandaddelrosariomairena.es Esta es la culminación de un trabajo de meses en el  que la Junta de Gobierno había puesto su empeño desde que tomó posesión de sus cargos, a fin de que  la misma fuera un vehículo de comunicación con los hermanos y una puerta abierta al mundo  para dar a conocer el rico patrimonio histórico, artístico y social de esta Hermandad.

En la ella podreis encontrar  la historia de la institución, una referencia a la Imagen, la Junta de Gobierno, los distintos grupos que componen la Hermandad, los cultos y fuestas de esta Corporacion, y otros muchos aspectos que podrán acercaros a esta institución que,   en un periodo relativamente corto  de tiempo, cumplirá 400 años de su existencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.