Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión en honor a San Francisco de Paula


 Arte Sacro. La Comunidad de Frailes Mínimos de la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, junto a la Hermandad de San José Obrero, consagra D.m. solemnes cultos en honor a San Francisco de Paula, fundador de la Orden Mínima.

Durante los días 16, 17 y 18 de abril, comenzando a las siete de la tarde, solemne triduo en honor a San Francisco de Paula. El domingo día 19 de abril, a las doce y media del mediodía se celebrará solemne eucaristía.

Procesión 

El mismo día a las seis y media de la tarde, la imagen del Santo de la Caridad recorrerá en procesión las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Samaniego, Francisco de Ariño, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego. La entrada en el templo está prevista a las 22:30 h. aproximadamente. Al mando de la cuadrilla de costaleros estará Antonio Santiago y su equipo. Acompañará musicalmente la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Foto: Manuel Martín Vaquero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.