Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Entrega de la medalla de oro de la Hermandad del Rocio de Salteras a la Hermandad del Rocío de Olivares por su 75 aniversario fundacional


 Fco. De Borja Cordero. El pasado viernes 17 de abril a las 20:30 horas, la Hermandad del Rocío de Olivares, en su Capilla celebró la Misa mensual en honor de su ahijada la Hermandad del Rocío de Salteras. El Santo Sacrificio fue presidido por el Rvdo. Padre D. Manuel Chamorro, -Párroco de la localidad de Villaverde del Río.

Durante la celebración de la Santa Misa –en el ofertorio- la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras concedió la Medalla de Oro de la Hermandad, a su Madrina la Real Ilustre , Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santísima Virgen del Rocío de Olivares, con motivo de la celebración de su 75 aniversario fundacional.

La Capilla estuvo repleta de hermanos y peregrinos, y el acto destacó por los momentos entrañables de hermanamiento, fraternidad, recuerdos y propuestas de futuro. El Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Olivares, hizo entrega a la Hermandad del Rocío de Salteras de un cuadro como recuerdo del tan reseñado evento.

En el mismo acto, la hermana Roza María Toscano regaló a la Hermandad del Rocío de Olivares un Niño Jesús, que fue bendecido junto con la medalla.

Más información:

www.hermandaddelrociodeolivares.com

www.hermandaddelrociodesalteras.com

Fotos: Francisco de Borja Cordero Murillo  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.