Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • sábado, 04 de julio de 2020
  • faltan 267 días para el Domingo de Ramos

El Consejo y Fiestas Mayores llevan hoy al Circo, dentro del proyecto FRATERNITAS, a niños del Polígono Sur


 Arte Sacro. Hoy martes 21 de abril, tendrá lugar otra de las actividades programadas para el 2º trimestre de este curso 2008-09, del Proyecto “Fraternitas”, el proyecto que hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades sevillanas en el Polígono Sur y que coordina, desde marzo del 2007, el Centro de Fomento de la Acción Social de las Hermandades (CEFAS), del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Como es sabido, el Proyecto “Fraternitas” forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero.

Esta actividad consiste en la visita de los niños de la parroquia Jesús Obrero al Gran Circo Mundial situado en el campo de la Feria, como todos los años, con motivo de la celebración de la misma la próxima semana. Se llevará a cabo a las 16’30h. aproximadamente que será cuando los recoja el autobús, para poder disfrutar de la sesión de las 17’30h.

Para hacer realidad esta actividad, el área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla nos ha regalado 100 entradas, las cuales harán que estos niños junto a sus monitores puedan acudir al mismo y así ver cumplido el sueño de muchos de ellos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.