Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de la Paz prepara la salida extraordinaria de la Virgen del Prado


Arte Sacro. La hermandad de la Paz, se encuentra preparando ya la salida procesional extraordinaria de la Virgen del Prado que tendrá lugar el próximo domingo 7 de junio a las 19 horas desde nuestra Parroquia de San Sebastián.

Este año, tal y como ocurriera el pasado año, la Virgen del Prado, irá acompañada por todos los hermanos y feligreses que lo deseen, haciendo especial énfasis la hermandad en los hermanos más jóvenes.

La Virgen, que procesionará por las calles de El Porvenir, en el paso de la Virgen Milagrosa de la hermandad de Santa Genoveva, estará acompañada por la Banda de Música de Santa Ana. La procesión concluirá alrededor de las 22 horas.

Nota: Todos aquellos que estén interesados en participar podrán recibir más información en la casa hermandad, una vez que pase la semana de la Feria.

Feria 2009

Ya se pueden retirar, en la Mayordomia de la hermandad de la Paz las invitaciones de la Caseta de Feria, situada en la Calle Chicuelo, número 17 del Real de la Feria. La invitaciones, que tienen un precio de 20 € serán válidas para dos personas. Las invitaciones se podrán retirar, de lunes a jueves, de 20 a 21 horas.

Noticia relacionada: 10/03/2009- La Virgen del Prado procesionará el 7 de junio

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.