Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Soledad de Albaida presentó el cartel de sus fiestas en la Casa de la Provincia de Sevilla‏


 José Ramón Rodríguez García. En la  mañana del  29 de julio la Hermandad de la Soledad de Albaida presentó en la Casa de la Provincia de Sevilla el cartel de las Fiestas en honor de Maria Santísima de los Dolores en su Soledad que se celebrarán del 4 al 10 de Septiembre en Albaida del Aljarafe.

El acto estuvo presidido por la Diputada de Turismo D. Lola Bravo, la Concejala de Turismo de Albaida D. Rocio López Cid, el Hermano Mayor D. José Castilla, el Mayordomo D. Juan José Delgado, el Fotógrafo y autor del cartel D. José Antonio Bermudo y el Diputado de Formación D. Marcos Sánchez quien fue el encargado de dar la palabra.

Tras una breves palabras y una explicación detallada acerca del programa de las fiestas del presente año, D. Lola Bravo y el Hermano Mayor de la Hermandad se dispusieron a destapar el cartel de la Festividad 2009. Acto seguido el Fotógrafo y autor del cartel D. José Antonio Bermudo explicó en que consistía el cartel de este año, el cual iba presidido por la imagen de Maria Santísima de los Dolores en su Soledad, la carreta del simpecado de la romería  y el Santuario de Ntra. Sra de Loreto de Espartinas.

El acto se cerró con unas palabras del Hermano Mayor.

Fotos: José Ramón Rodríguez García










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.