Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Retiro Espiritual y Convivencia en La O


 Arte Sacro. El sábado día 21 de noviembre se celebrará en el Templo y dependencias de la Hermandad un retiro espiritual y convivencia entre la Hermandad y la Comunidad Parroquial de La O.

Dirigido por el párroco y director espiritual, José Capitas Durán, la jornada de reflexión y oración se iniciará a las 11 horas con una exposición por parte del sacerdote que tendrá como eje temático principal el mismo del nuevo Plan Pastoral de la Diócesis (2009-2013), es decir, la Parroquia casa de la familia cristiana.

A continuación, los asistentes tendrán un rato de reflexión personal o en grupo. A las 13 horas se celebrará la eucaristía. A continuación, el almuerzo compartido con las viandas que lleven los asistentes.

Finalmente, tras el almuerzo, se realizará un acto mariano en honor de la Santísima Virgen y preparatorio del tiempo de Adviento. A esta jornada están invitados todos los hermanos y hermanas así como feligreses y vecinos que quieran compartir en comunidad un día de reflexión, de oración y de convivencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.