Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Igualá de la Cruz de Mayo de Ntra. Sra. de los Ángeles de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Asociación Parroquial de Ntra. Madre y Sra. de los Ángeles organiza por XII edición su Cruz de Mayo, prevista en principio para el próximo 15 de mayo de 2010. Con motivo de ello, este próximo jueves 8 de abril, a las 20:30h en la Casa-Hermandad de Valme de nuestra localidad, Dos Hermanas, junto a la Parroquia del Ave María y San Luis, procederemos a la primera toma de contacto e igualá con la cuadrilla de costaleros.
 
La Asociación Parroquial quiere invitar a todo aquel interesado a formar parte de la cuadrilla para esta cita. Por su parte, la cuadrilla de capataces, quiere recordar que para esta igualá, así como para los siguientes ensayos será necesario que los costaleros y nuevos aspirantes traigan el mismo calzado que vayan a utilizar en la salida procesional, el cual debe ser el adecuado para este menester (zapatillas de esparto, bambas o deportivas, siempre negras y con suela baja).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.