Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

EMASESA realiza trabajos de revisión y mantenimiento de las redes de agua en el Real


Sevilla Información. Emasesa Metropolitana ha realizado, como todos los años,  trabajos de revisión, conservación y mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento del recinto ferial durante las semanas previas al inicio de la Feria con objeto de asegurar su buen funcionamiento.

Estos trabajos han consistido en la revisión y puesta a punto de todos los elementos de las redes de abastecimiento (hidrantes y bocas de riego) y de las redes de saneamiento (imbornales) que han permitido, por ejemplo, que durante este fin de semana, de intensas lluvias, sólo se haya recibido un aviso de incidencia.

Durante el transcurso de la Feria, Emasesa mantendrá un servicio de urgencias 24 horas, con objeto de resolver cualquier incidencia que pueda producirse.

Además, Emasesa desde el pasado 14 de abril y hasta el próximo 15 de mayo realiza trabajos de diagnóstico y control de fugas en la red de abastecimiento del recinto ferial con objeto de analizar los caudales de consumo y presiones del agua en la Feria.

Para ello se han instalado caudalímetros  en la entrada de las redes al recinto ferial para monitorizar el caudal que entra y obtener datos de consumo que permiten hacer previsiones de la demanda que se pueden traducir en diseños futuros de las redes de abastecimiento del recinto ferial.

Para informar de estos trabajos, se han repartido un total de 4.500 octavillas en las zonas afectadas.

 

han repartido un total de 4.500 (1.500) octavillas en las zonas afectadas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.