Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Revista "Armonía Cofrade" nº 44 (abril-Mayo 2010, especial resumen Semana Santa). Contenidos


 Arte Sacro. A  continuación, le informamos que en breve saldrá una nueva edición de la revista musical Armonía Cofrade, el nº 44 (Abril-Mayo, Resumen Semana Santa 2010),  y en el que se incluirán algunos de los siguientes contenidos:

Editorial
, el patrimonio musical (sección que dedicaremos en el presente número a la hermandad de El Sol, por Juan Antonio de la Bandera), resumen musical Semana Santa 2010, el comentario (por Emilio Casado), el cuestionario cofrade, publicaciones, actualidad (segunda parte del artículo dedicado a la productora audiovisual Cavalba), consejos musicales (por José Javier Montoro), imágenes del recuerdo, el repaso, mi rincón musical (“Don Francisco Melguizo y la Música”, por Francisco J. González del Piñal), noticias, discografía (“Junto a tu Cruz”, de  la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal), la web musical, el presente discográfico (por José Luis Carmona), reportaje (continuaremos con la tercera parte del resumen gráfico de todo lo acontecido en el Iº Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevilla” que tuvo lugar en nuestra ciudad el pasado mes de Diciembre), etc.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.