Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cruz de Mayo de la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaira


 Arte Sacro. El próximo día 8 de Mayo, la Junta Auxiliar de la Archicofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaira, celebrará como ya ocurriera el pasado año, la Procesión de la Cruz de Mayo por las calles céntricas de Alcalá. Este año como la novedad importante, es que no saldrá desde la Casa Hermandad, sino por la puerta trasera de la Parroquia de Santiago el Mayor, lugar donde tiene la sede canónia la Hermandad.

Recorrido. Salida a las 19.00 horas de la Parroquia de Santiago el Mayor por la C/ Sánchez Perrier, Plaza del Derribo, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Aguila, Plaza del Duque, José Lafita y entrada en por la puerta trasera de la Parroquia por C/ Sánchez Perrier sobre las 22.00 horas.

Banda.
Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles de Sevilla

Capataz.
Jesús Álvarez Gómez y auxiliares.

A la entrada de la Procesión de la Cruz de Mayo, en el patio de la parroquia y exterior del mismo se podrá disfrutar de una magnífica verbena.

El cartel que se ha editado, ha sido una gentileza del Blog Cofrade "El Nazarenito".









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.