Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Dolorosa del Rosario de Monte-Sión visitará bajo palio la Basílica Macarena


 José Luis Martínez.  La Hermandad de Monte-Sión sigue trabajando en los preparativos de su 450 aniversario y ya tiene perfilado lo que será la salida extraordinaria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Así pues, a falta de cinco meses, ya podemos confirmarles que el palio de la Titular visitará a la Hermandad de La Macarena. El hermano mayor, Rafael Buzón confirmó a este portal que el palio accederá al interior de la Basílica. Entre otras calles el palio recorrerá la calle San Luis y Relator en su recorrido.

Igualmente serán novedad el 31 de octubre una nueva corona en plata de ley que está realizando el taller Orfebrería Andaluza así como la restauración del antiguo estandarte corporativo que será pasado a tisú de plata, como era originariamente. Este trabajo lo realizará el taller del actual prioste d ela Hermandad, José Ramón Paleteiro.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.