Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. José Manuel Marín Legido será hermano mayor en el Gran Poder de Camas


Arte Sacro. El pasado día 13 de mayo, se presentó oficialmente la candidatura a Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder de Camas presidida por José Manuel Marín Legidor.

La candidatura elaboró un interesante blog en el que da cabida a la información sobre los componentes de la propia candidatura, asi como de las líneas generales de actuación y los proyectos iniciales para estos 4 años, en donde va a estar muy presente la próxima Coronación Canónica de de la titular, la Virgen de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Camas.

El cabildo de elecciones tuvo lugar el  día 13 de junio. Las votaciones se desarrollaron en la casa hermandad sita en la calle San Luis, número 20 en horario de 9:30 a 14:30 horas.

Resultado

Tras una intensa mañana, en la que numerosos hermanos y hermanas se acercaron a la casa hermandad para cumplir con su deber y depositar su voto en el cabildo extraordinario de elecciones convocado a los efectos de elegir la Junta de Gobierno que regirá los destinos de la Hermandad del Gran Poder de Camas durante los próximos cuatro años, a las 14:30 horas, el presidente de la mesa electoral, designado por el Arzobispado de Sevilla declaró cerrada la mesa y por concluida la votación, iniciándose a continuación el escrutino de papeletas, arrojando el resultado que detallamos a continuación:

VOTOS EMITIDOS: 227

VOTOS NULOS: 4

VOTOS A FAVOR: 207

VOTOS EN BLANCO: 16

A tenor de ello, se procedió a declarar ELECTA la única candidatura presentada encabezada por José Manuel Marín Legido.


Para visitlar el blog, pulsar aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.