Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Día Mundial del Donante de Sangre (Maratón en Cajasol)‏


 Arte Sacro. El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre. En todos los países se organizan actividades de todo tipo y se celebran actos en homenaje a todas esas personas, que de forma anónima, voluntaria y desinteresada, prestan un gran servicio a la salud pública, que es en definitiva la salud de todos.

Durante los meses de verano, muchos residentes en la provincia de Sevilla se desplazan a otros lugares a causa de las elevadas temperaturas o, simplemente, para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, los enfermos no podrán abandonar los hospitales. Miles de transfusiones se realizarán en esos centros sanitarios de toda Andalucía.

Ayudemos  a mantener las reservas de todos los grupos sanguíneos en estado óptimo durante todo el verano. Sin donaciones no hay transfusiones.

Maratón de Donación de Sangre

Martes 15 de junio

Sede Social de Cajasol

Plazza de San Francisco s/n (entrada por C/ Chicarreros)

De 10 a 14,30 horas y de 17 a 21,30 horas

Le rogamos que transmita este mensaje al mayor número de personas posible (cartas, intranet, e-mail, etc…). Su contribución es muy importante para difundir en su entorno este aviso de salud pública que es, en definitiva, la salud de todos.

Estamos seguros de que los sevillanos acudirán masivamente a su cita estival con la solidaridad. Festejemos la donación de sangre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.