Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

50 años del Inmaculado Corazón en Heliópolis


 Eduardo Fdez. López. Durante la tarde noche del pasado sábado 12 de junio realizaba su salida procesional por las calles de Heliópolis la imagen del Inmaculado Corazón de María, que está celebrando este año su L aniversario.

El 1 de septiembre de 1.960 organizado por el Rvdo. P. Federico Gutiérrez Serrano, se presenta a Sevilla en Eulogio de las Heras en la calle Sierpes, esta talla felizmente terminada por el escultor granadino Rafael Barbero Medina.

El 19 del mismo mes se bendice y se expone en besapies procesionando majestuosamente por las calles de Heliópolis el 25 de septiembre.

Este año y centrar casi toda la atención de la tarde la salida extraordinaria de la Estrella la procesión fue contemplada por menos público que en años anteriores.

Les mostramos a continuación algunas fotografías de la talla ya preparada en su paso a la espera de comenzar su salida procesional, no querísmos este año pasar sin mostrarles algunas fotografías de la imagen en este año tan especial para ella y para su Hermandad.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.