Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en Honor a Santa Lucía Virgen y Martir.


Santa Lucia Virgen y MartirJ. A. de la Bandera. La Primitiva, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Santa Lucía Virgen y Martir establecida en la Parroquia de San Román y Santa Catalina, consagra en honor de su milagrosa Titular SANTA LUCIA, SOLEMNE QUINARIO, los días 20, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre a las 20 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Letanías a Santa Lucía y Santa Misa. Presidida por el R.P.D. Manuel Bobillo Gaviño.

El Domingo día 25 a las 12 horas SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por el Ilmo. y Rvdmo. Monseñor D. Antonio Hiraldo Velasco, Director Espiritual, Párroco de San Román y Santa Catalina, Canónigo de la S.I.C.M. de Sevilla y Prelado de Honor de su Santidad.

Durante la misma, la Hermandad hará pública protestación de fe. En los días de Quinario estará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Reliquia de Santa Lucía y al finalizar la Función Principal se dará a besar.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.