Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Valme Bendita: "Bendita Tú entre todas las Mujeres".


Ntra. Sra. de ValmeJ. A. de la Bandera:  La Hermandad de Ntra. Sra. de Valme, realizó el Sábado pasado la Procesión con su Amantísima Titular desde la Parroquia de Bellavista. Desde horas tempranas llegaban las Corporaciones que iban a acompañar a la Procesión, Hermandades de Padre Pío, Parque Alcosa, Cautivo de San Pablo, la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas, los Consejeros Delegados D. Carlos López Bravo y D. Fermín Vázquez, y la Agrupación Parroquial de Jesús Cautivo. Durante la Procesión la Virgen de Valme estuvo arropada por númeroso público. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que cumplió durante el recorrido.

Alrededor de las ocho salía la comitiva en la cual iba un niño Jesús, de estilo montañesino, que curiosamente lo portaban los chavalines de la Hermandad en unas andas, llevandolo a compás de la música. Tras las representaciones la Virgen que a los sones de los "Toques de Oración", irrumpia en la calle. El paso iba exornado con nardos y claveles blancos, dejando un buen aroma por las calles de Bellavista.

Niño JesusLa Virgen poco a poco se aproximó a la Capilla de la Agrupación Parroquial de Jesús Cautivo donde le aguardaba la Agrupación en la puerta de la misma y donde se vivió el momento más bonito de la procesión con una presentación del paso excelente y un saber andar y mandar por parte del cuerpo de capataces y costaleros.

Alrededor de la una de la noche entró en la Parroquia, Ntra. Sra. de Valme después de recorrer el Barrio de Bellavista.

Desde Arte Sacro, queremos darle el agradecimiento a la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme por lo bien que nos han tratado y el calor de Hermandad que nos mostraron durante el recorrido. Gracias Santiago.

 

 Luz, Flor y...EllaCorporación

























...musica MaestroJuventudes de Valme
























Sacramental, Penitencia y GloriaReina de Bellavista
























torre de David......paño de Pureza
























              

                Padre Pio

               Matriz de Valme

               ...y Presidencia

 ...devotos......tenlos en la Gloria

























...Representacion Hermana...hasta dentro
























Salve MadreValme de Bellavista
























               ...la llama

                                    ...y solo Ella

Fotos: J. A. de la Bandera.
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.