Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Rosario de la Aurora con la Virgen de la Paz podría finalizar este año en la parroquia de Ntra. Sra. Señora de los Dolores del Cerro del Águila.


José Luis Martínez. La Hermandad de la Paz ha convocado a todos sus hermanos/as a un cabildo extraordinario a celebrar el próximo jueves día 22, donde se tratará como único punto la aprobación de la propuesta de la junta de gobierno de finalizar el Solemne Rosario de la Aurora con la Virgen de la Paz de este año con la celebración de una eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, sede canónica de la Hermandad del Cerro del Águila.

La novedad con la finalización del Rosario de la Aurora en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores ha surgido por parte de la junta de gobierno como homenaje a la corporación del Martes Santo sevillano que durante este año está celebrando diferentes actos y cultos extraordinarios en honor a la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores, con motivo del cincuenta aniversario de su bendición.

Datos del cabildo extraordinario

Jueves día 22 de septiembre, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda, en la sala capitular de la corporación del Domingo de Ramos y con el siguiente orden del día:

Punto único:

Solemne Rosario de la Aurora con celebración de la santa misa en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila).

Si los hermanos aceptan la propuesta, el culto se celebrará el domingo 16 de octubre.

Foto: Joaquin Corchero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.