Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Extraordinarias. Procesión de la Santísima Virgen de las Penas de Granada


Paciencia y Penas de Granada. Os mostramos la información de todos los actos que, conmemorando el L Aniversario Fundacional y de la Primera Salida de la Hermandad, tendrán lugar en estos días del mes de septiembre.

- Lunes 13 de septiembre: Inauguración de la Exposición Homenaje a los Fotografos de la Semana Santa de Granada y entrega del nuevo número - de caracter especial - de la Revista Paciencia y Penas. Será a las 20.30 horas en el claustro del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago (C/San Jerónimo). Allí podrán recogerse ejemplares del cartel que ha realizado D. Rafael Reina para anunciar la salida extraordinaria de María Santísima de las Penas.

- Martes 14 de septiembre: Pregón extraordinario conmemorativo de la Fundación de la Hermandad a cargo de D. José Luis Pérez - Serrabona González, Catedrático de la Universidad de Granada y Hermano Mayor de la Cofradía. Será a las 20.30 horas y ,en breve, confirmaremos el lugar en el que se celebrará.

- Miercoles 15 de septiembre, Festividad de la Virgen de las Angustias: Misa conmemorativa del 50 aniversario en la Iglesia Imperial de San Matías a las 20.30 horas. La Cofradía participará, previamente, en la Ofrenda Floral a la Patrona.

- Sabado 18 de septiembre: Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen de las Penas hasta el Señor de los Favores, a las ocho de la tarde. Confirmaremos el itinerario, así como cualquier otro detalle que deseen saber.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.