Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 23 de octubre de 2019
  • faltan 165 días para el Domingo de Ramos

Continúa el quinario a Ntro. Padre Jesús Despojado (fotos)


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia celebra el quinario en honor a su titular desde el martes 8 al sábado 15 de febrero, en su capilla del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro, a partir de las 20,15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa. La predicación correrá a cargo de Adolfo José Petit Caro, párroco del Sagrario de la S.M.I.P. de Sevilla.

De entre los días del quinario destacamos el viernes 11, a cuya celebración están invitados diferentes grupos jóvenes de las hermandades de la feligresía y de la jornada, así como el sábado 12, en que están citados los hermanos que cumplen 25 años de antigüedad en la corporación para recoger una placa conmemorativa.

Todos los días intervendrá la Coral Polifónica de Jesús Despojado, dirigida por Manuel García Negrete y acompañada al órgano por Rafael Bermúdez Medina.

El domingo 13 de febrero, a las 12,30 horas, esta Hermandad celebrará su función principal de instituto, en la que, como es tradicional, renovarán el juramento de reglas todos los hermanos. La predicación será realizada por el mismo orador sagrado. También el acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral de la Hermandad.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.