Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes de la Puerta Real.


 Nuestra Señora de las Mercedes CoronadaArte Sacro. La Real, Antigua, Venerable, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Patrocinio de Nuestra Señora, Santo Cristo de la Redención, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada y San Fernando Rey, canónicamente establecida en su Capilla propia al sitio de la Puerta Real de Sevilla, consagrará a su Amantísima Titular, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, Solemnes Cultos.

Durante los días 15 y 16 de octubre, la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, estará expuesta en su Capilla de la Puerta Real a la veneración de los fieles en Solemne Besamano, finalizando el día 16 a las 21:15 horas con el rezo del Santo Rosario y canto de la Salve.

El  día 15 de octubre, a las 21:15 horas, se celebrará con motivo del VII Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de las Mercedes, Solemne Eucaristía, siendo oficiada por el Rvdo. P. D. Francisco Macaya Floristán, Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: Manuel Pérez García.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.