Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Ntra. Sra. de la Esperanza (Trinidad). Hoy, función solemne y besamanos


 Arte Sacro. Durante los días 15, 16 y 17 esta Hermandad celebrará Triduo a su titular Ntra. Sra. de la Esperanza, en su capilla. Dará comienzo los días 15 y 16 a las 20 horas, y el día 17 a las 20,45 horas.

El domingo 18 tendrá lugar la función solemne, comenzando a las 13 horas, en el altar mayor de la Basílica.

El jueves 15, durante la celebración de la eucaristía, se hará entrega a los hermanos que han cumplido los veinticinco años de pertenencia a la hermandad, del diploma conmemorativo de este acontecimiento. Igualmente, durante la función del domingo 18 se impondrá la medalla de oro a los hermanos que han cumplido los 50 años de pertenencia.

El sábado 17, a las 12,30 horas, tendrá lugar en la capilla un acto de celebración de la Palabra. Durante el transcurso del mismo se realizará el acto de jura de las sagradas Reglas por parte de los nuevos hermanos que desean pertenecer a esta corporación.

La Santísima Virgen de la Esperanza estará expuesta en besamanos los días de triduo (jueves, viernes y sábado) a partir de las 18 horas. El domingo el horario de besamanos será de 16 a 20 horas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.