Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía-Crucis con el Santísimo Cristo de la Salud de Monte-Sión


 Arte Sacro. Durante los días 22 (Miércoles de Ceniza), 23 y 24 de febrero, a partir de las 20,30 horas, tendrá lugar en la Capilla de Monte-Sión, la celebración del solemne triduo Cuaresmal a su venerado titular, el Stmo. Cristo de la Salud, con rezo del santo rosario y santa misa, con homilía, a cargo del hermano sacerdote, Francisco Moreno Aldea, párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, en Dos Hermanas (Sevilla).

Vía-Crucis penitencial con la imagen del Stmo. Cristo de la Salud

El sábado, día 25 de febrero, a las 19 horas, salida desde la Capilla de Monte-Sión, con la bendita imagen de su amantísimo titular, el Stmo. Cristo de la Salud, a hombros de sus hermanos y devotos, en solemne Vía-Crucis hacia la Capilla de San Andrés, sede canónica de la Hermandad de los Panaderos, donde tendrá lugar la celebración de la santa misa, a las 20 horas, oficiada por el hermano Francisco Moreno Aldea.

El recorrido a realizar, es el siguiente: Ida: Feria, Viriato, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordias, José Gestoso, Orfila y Capilla. Regreso: Orfila, Daóiz, Plaza de San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín, Saavedras. Castellar, Feria y Capilla, estando prevista la entrada sobre las 22,10 horas.

Devoto besapies al Stmo. Cristo de la Salud

El domingo, día 26, durante todo el día, en horario de 12 a 14 y 17,30 a 20,30 horas, en la Capilla de Monte-Sión, estará expuesta en devoto besapiés, la venerada imagen de su amantísimo titular, el Santísimo Cristo de la Salud. A las 11,30 horas tendrá lugar la celebración de la santa misa.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.