Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 25 de agosto de 2019
  • faltan 224 días para el Domingo de Ramos

La Capilla Musical Pasión acompañará el Via Crucis y la Meditación de las Cinco Llagas en la Carretería


Arte Sacro. La Hermandad de la Carretería ha considerado que la Capilla Musical Pasión es la formación idónea para acompañar dos cultos tan especiales, como son el Via Crucis del Cristo de la Salud y la Meditación de las Cinco Llagas, ésta última por cuarto año consecutivo.

El Via Crucis se celebrará este sábado, 25 de febrero, dando comienzo al finalizar la santa misa de las 19 horas. Discurrirá por las calles del Arenal hasta finalizar en la Parroquia del Sagrario. Como novedad, ésta será la primera vez en la que "Pasión" acompañe dicho culto externo.

La Meditación de las Cinco Llagas tendrá lugar el próximo 3 de marzo, comenzando a las 21 horas. El orador elegido por la Hermandad para realizar la Meditación de este año es D. Ramón de la Campa Carmona.



Para conocer más detalles sobre esta Archicofradía y la Capilla Musical que la acompaña, visite www.capillamusicalpasion.com .










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.