Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Nueva web para el Pregón Íntimo


 Arte Sacro. El 23 de febrero, se cumplieron cincuenta y cuatro años de la celebración del primer Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla.

La asociación aprovecha la efemérides y completa así la incorporación de sus canales de comunicación y documentación a las tecnologías 2.0, que comenzaron con la apertura a las redes sociales facebook, twitter, cofrades y youtube; la utilización de googledocs y  dropbox para el trabajo y almacenamiento de documentación compartida, la de whatsapp para las juntas directivas, y ahora la confección de esta web de entorno colaborativo que integra elementos de otras redes y utilidades como la solicitud de admisión online y elementos multimedia.

Entre sus secciones es posible visitar un recorrido por todos los pregoneros que han pasado por este atril a lo largo de su historia o una página con otros pregones de la ciudad, página que pretende alimentarse con las aportaciones de los visitantes.

Información sobre Cofrades Íntimos de Sevilla, galerías de fotos y otros documentos históricos, que junto a la página principal con noticias sobre la asociación y su entorno, completan la presencia de esta entidad en la red de redes. La página puede ser visitada en http://intimo.org.es

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.