Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel "El Costero 2012"


 Arte Sacro. El pasado día 15 de Marzo tuvo lugar en la Iglesia de San Juan de la Palma la presentación del cartel “El Costero 2012” editado por la Tertulia Cofrade “El Costero”.

El acto fue presentado por el secretario de la tertulia, José Luis Sedano Rodríguez, el cual hizo un recorrido por la historia del barrio, la llegada de la hermandad al mismo así como un recordatorio de sus vivencias personales, de especial vinculación con esta querida hermandad.

Al acto asistieron numerosos hermanos de la cofradía, con su hermano mayor a la cabeza José Luis del Pueyo Ortiz, así como muchos cofrades en general. La Tertulia hizo entrega a la Hermandad de la Amargura de un cuadro con la fotografía enmarcada, original de Carlos Delgado Soto, y que refleja el momento de la salida del templo del misterio de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes. A continuación se vivieron momentos de convivencia cofrade en torno a la copa que se ofreció en las dependencias de la hermandad.

Fotos: El Costero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.