Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Jura de nuevos Hermanos y Presentación de los Niños a la Virgen de Consolación de Carrión‏


 Hdad. de Consolación. Hoy domingo día 29 de Enero a las 17:00 horas de la tarde se celebrará en la Ermita de Carrión, construida extramuros de la población en honor y gloria de su Virgen de Consolación, solemne Eucaristía, tal y como queda recogido en las sagradas y vigentes reglas de la Corporación. Estará presidida por el Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Carrión de los Céspedes y cantada por el Coro polifónico de la misma.

En el ofertorio de la Misa serán presentados a la Santísima Virgen todos los niños nacidos en el pasado año, todos los nuevos hermanos de la Corporación y renovarán el juramento como hermanos de la misma todos los niños que cumplen dieciséis años en 2012. 

Es de destacar la gran afluencia de hermanos a esta Eucaristía tan entrañables en la cual se hacen hermanos todos los recién nacidos. Para esta ocasión, nuestra bendita titula luce sus galas de Reina en el Camarín. El divino Infante que porta en sus brazos estará ataviado con el batón  de bautizo decimonónico que se utilizaba para los cultos de la Candelaria que se celebraban antaño y que esta Hdad. organizaba.

Para mayor información visite la página web oficial de la Hermandad www.hermandaddeconsolacion.com









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.