Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 14 de agosto de 2022
  • faltan 231 días para el Domingo de Ramos

Cerro. Cabildo de salida y extraordinario para realizar mejoras en las imágenes titulares


Arte Sacro. El próximo viernes, 2 de marzo, (D.m.) se celebrará en la hermandad del Cerro del Águila, cabildo general de salida de acuerdo con la siguiente convocatoria:

De orden del Hermano Mayor y según lo establecido en la Regla 78ª, se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con, al menos, un año de antigüedad en la Hermandad a cabildo general de salida, que tendrá lugar (D.m.) el viernes 2 de marzo de 2012 en el salón de actos de la Parroquia, a las 21 horas en primera convocatoria y a las 21,30 horas en segunda y última, con el siguiente Orden del Día:

1º.- Preces.
2º.- Lectura del acta del cabildo general anterior, y aprobación si procede.
3º.- Estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
4º.- Informe del Hermano Mayor.
5º.- Ruegos y preguntas.

Asimismo, a su conclusión se celebrará (D.m.) cabildo general extraordinario de acuerdo con la siguiente convocatoria:

De orden del Hermano Mayor, y según lo establecido en la Regla 82ª se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con, al menos, un año de antigüedad en la Hermandad a cabildo general, que tendrá lugar (D.m.), y con carácter extraordinario, el viernes 2 de marzo de 2012 en el salón de actos de la Parroquia, a la conclusión del cabildo general ordinario de salida, con el siguiente orden del día:

Punto único.- Informe y estudio técnico sobre actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora de sistemas de articulación de las sagradas imágenes titulares. Propuesta de intervención.

Para poder ejercer los derechos de asistencia, voz y voto en ambas sesiones será necesario identificarse previamente mediante la presentación del D.N.I. o documento que legalmente lo sustituya.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.