Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 14 de agosto de 2022
  • faltan 231 días para el Domingo de Ramos

Se celebró el almuerzo en la Candelaria Madre de Dios


 Arte Sacro. El pasado martes 28 de febrero (día de Andalucía) la Hermandad Sacramental de la Candelaria Madre de Dios celebraba su recuperado y tradicional almuerzo de hermandad en la Bodega Entre Sevilla y Jerez.
 
El evento comenzó a las 13,45 horas con un recibimiento de copas y bebidas a las puertas del local, en el que se regalo a todos los asistentes pins de la bandera andaluza y de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios.
 
A las 14,15 horas, los hermanos ocuparon sus asientos en el que posteriormente Salvador Muñiz, Relaciones Públicas y organizador de este acto, ofrecía unas palabras a los asistentes sobre la hermandad y el día tan significativo como es el de nuestra tierra.
 
Se cantó el Himno de Andalucía por parte de los invitados.
 
Asistieron todos los sacerdotes orionistas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, en el que cabe destacar la bendición de los alimentos por parte del Director Espiritual Miguel Ángel Laseca.
 
Tras los entremeses y el primer plato, se sorteó gratuitamente un cristal grabado con la imagen de la titular, que agraciadamente le tocó a Ángel Pedro Álvarez, uno de los tres sacerdotes de la sede canónica de esta hermandad. 
 
Tras el segundo plato se sorteó un cristal grabado con la imagen del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, siendo el agraciado Moisés Viretti con la papeleta número 7.
 
Antes de terminar el acto, Moisés Viretti ofreció unas palabras de agradecimiento y entregó a los dueños de la bodega un cuadro con la imagen de la titular como acto de vinculación y colaboración; posteriormente los dueños de la bodega agradecieron el detalle y regalaron una tarta con el nombre de la Hermandad.
 
El acto terminó sobre las 18 horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos: Raquel Blanco.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.