Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 14 de agosto de 2022
  • faltan 231 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en la Hdad. del Cautivo de Las Cabezas de San Juan


 Hdad. del Cautivo. La Real, Ilustre, Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo, María Stma. de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en su propia sede, la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Cautivo, consagra en honor a sus amantísimos titulares su tradicional y solemne Triduo Cuaresmal, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre D. Ángel Martín Sarmiento , Vicario Parroquial del Corpus Christi de Sevilla.

Los tres días de culto se celebrarán en la Capilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo durante los días 1, 2 y 3 de marzo , comenzando éstos a las 20:30h de la tarde.

El  jueves, antes de la celebración eucarística, se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario, Exposición del Santísimo Sacramento y celebración comunitaria del Sacramento de la Reconciliación y Penitencia, que dará comienzo a las 20:00h de la tarde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.