Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Ignacio del Rey regaló un mensaje de Esperanza


J. Corchero. Dicen que la juventud de hoy en día sigue un camino equivocado. Y pregunto, ¿Qué Juventud? ¿La que sale los fines de semana con ganas de arrasar todo lo que vea? ó ¿La juventud comprometida y que conserva valores? 

Ayer los presentes en la Capilla de los Marineros salieron de dudas ante esta pregunta, La Juventud, al menos la cofrade, está comprometida, conserva valores y tiene que estar cargada de Esperanza. Y así lo manifestó Ignacio del Rey ante la Esperanza de Triana en su ya tradicional pregón de su grupo joven.

El acto comenzó a los sones de Soleá dame la mano interpretado por la Banda de Música Santa Ana de la localidad nazarena de Dos Hermanas, a renglón seguido Jesús Martínez Navarro, miembro de Grupo Joven de la Esperanza de Triana, presentó a Ignacio esbozando y recorriendo un poco de la intensa vida cofrade y cristiana de este gran joven.

Al término de los sones Triana de Esperanza de Claudio Gómez Calado, El pregonero tomó el atril, y comenzó a desgranar un bello pregón, cargado de sentimiento, compromiso, valores, ideas claras, con sentir cofradey un mensaje hondo cargado de Esperanza.

 

Fotos: Joaquín Corchero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.