Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Santiago Gómez Sierra, presidirá la Función en Honor del Santísimo Cristo de los Afligidos en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe


 Arte Sacro. En la mañana del 29 de febrero, miércoles, la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe recibió la confirmación por parte del Excmo. y Rvdmo. Sr. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, para presidir gustosamente la Solemne Función en Honor del Santísimo Cristo de los Afligidos el próximo domingo 25 de noviembre del presente año, Solemnidad de Cristo Rey, a las 11:00 H. de la mañana en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Albaida del Aljarafe.

Esta Función será el colofón a los actos y cultos extraordinarios que se están celebrando en esta Hermandad con motivo de los 375 años de historia documentada, 225 años de la talla del Santísimo Cristo de los Afligidos y 25 años de la realización del Vía Crucis en la noche del Viernes de Dolores.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.