Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. VIII Pregón al Costalero en la Hdad. de Jesús sin soga de Écija


 Arte Sacro. El VIII Pregón al Costalero se celebrará este domingo, 4 de marzo, a las 12h en la iglesia de Santa Bárbara de Écija organizado por la Delegación de Juventud de la Hermandad de Ntro Padre Jesús sin soga.

El pregón correrá a cargo del Sr. D. Domingo Ángel Sánchez Heredia, que será presentado a su vez por el pregonero del año pasado el Sr. D. Salvador Naranjo Díaz. Paralelamente se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Sagrada Columna y Azotes de la Hermandad del Stmo. Cristo de Confalón, también de Écija, que dirige Francisco González Ríos.

Durante el acto se descubrirá a los presentes el cartel conmemorativo del XXV Aniversario de la 1ª Salida procesional de Ntra. Sra. de la Fe, cuyos actos festivos se desarrollarán, D.M., el próximo mes de mayo de 2012.

Asi mismo, una vez concluido el acto, se podrá disfrutar de un buen ambiente cofrade en el patio de la iglesia de Santa Bárbara.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.