Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo al Inmaculado Corazón de María en Torreblanca


 Arte Sacro. El sábado 22 de septiembre de 2012 habrá a las 20 horas santa misa de la Hermandad del Inmaculado Corazón de maría, presidida por el Párroco y Director Espiritual Francisco Morales Mamely, y a las 20,30 horas se procederá al V Pregón de Romería presidido por el bendito Simpecado del Corazón Inmaculado de María Santísima, Nuestra Señora. El pregón correrá a cargo de Luis Miguel Gónzalez Blázquez, Hermano Mayor de la Hermandad vecina de los Dolores. A su término se rezará la Salve Solemne.

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre a las 20 horas se celebrará solemne triduo con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa y Salve solemne, ocupando la sagrada cátedra Manuel Alcalá López-Barajas S.J.. Todos los días del triduo y a su finalización se llevará a cabo la Tómbola- Velá de Romería en la calle Torres Albas con diferentes actuaciones y precios económicos.

El sábado 29 de septiembre a las 18 horas, ofrenda floral a la Santísima Virgen. Para este acto, la Junta de Gobierno ha decidido que en los tiempos de crisis en los que se encuentran muchas personas, la ofrenda floral se realice de alimentos para atender las necesidades de Cáritas Parroquial.

A las 20,30 horas de la tarde del mismo día, celebrará esta hermandad Solemnísima Función Principal de Instituto. Al ofertorio de la santa misa se hará la pública protestación de Fe Católica y tras la finalización de la función se realizará el santo rosario público por las calles aledañas de la Parroquia presidido por el bendito Simpecado.

El día domingo 30 de septiembre se realizará a las 7,30 horas, santa misa de romeros, concelebrada por la Comunidad de Rvdos PP. Jesuitas del barrio de Torreblanca de los Caños, en la Plaza Corazón de María y a su término se procederá al traslado del Bendito Simpecado a su carreta para cpmenzar la Cincuenta y Cuatro Romería del Inmaculado Corazón de María.

El recorrdio por el barrio será por las calles siguientes: Plaza Corazón de María, Torres Albas, Torres Quevedo, Pino, Abedul (estación ante el Convento de las Hermanas de la Cruz), Plaza de las Acacias ( estacion ante la Parroquia de San Antonio de Padua) Higuera, Torrelaguna, Avenida de Pero Mingo, Glorieta de Torreblanca, Avenida del Deporte, Camino de los Americanos, Periodista José Antonio Garmendia, Taiwán, Carretera de la Nueva Torre de Control y Eucaliptal. A la vuelta discurrirá por las calles de Taiwán, Profesor Faustino Gutiérrez Alvíz y Armario, Residencia Carmen Sevilla ANDE, Avenida del Deporte, Marinaleda, Plaza de D. Miguel Montoro Gómez, Torrelaguna, Torreperojil, Torredelcampo (estacion ante el Convento de las Hermanas de Cristo Rey), Plaza Corazón de María y entrada sobre las 23 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.