Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Rocío del Cerro, presente en la Velá de su barrio


 Arte Sacro. Un año más la Hermandad del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila estará presente en la 71º edición de la Velá de este popular barrio sevillano que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre.

Contará con su popular caseta en la que hermanos, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un rato de convivencia y colaborar en la magnífica tómbola benéfica cuyos beneficios serán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad, pilar fundamental en estos momentos que atravesamos.

Aprovechando la oportunidad que brinda la Velá del barrio, el domingo día 30 de septiembre tendrá lugar la primera toma de contacto del grupo joven. Concretamente será a partir de la 13,30 horas en la caseta de la hermandad, a ella están invitados todos los hermanos que se sientan con espíritu joven sin límite de edad y donde se dará a conocer la programación anual prevista. Posteriormente, a las 18,30 horas se llevará a cabo la tradicional verbena infantil, en la que los pequeños podrán disfrutar de la merienda, concurso de disfraces, baile y coreografía, juegos de pericia y una gran ghynkana. Todo para que niños y padres pasen un buen día.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.