Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, presentación del cartel y actos del XXV Aniversario fundacional de la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Hoy viernes 28 de septiembre se realizará la presentación del cartel y actos conmemorativos del 25 aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

El autor del cartel es el joven artista nazareno y miembro de la directiva de la Banda Diego Gómez Sánchez.

Dicha presentación, tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cultural "La Almona", situado en calle La Mina s/n de la propia localidad nazarena.

A dicho acto acudirán invitadas autoridades locales, consejo de cofradías de Dos Hermanas, músicos invitados de otras bandas que acudieron a la primera jornada de puertas abiertas celebrada por la Banda el pasado 26 de julio en la festividad de Señora Santa Ana Patrona de Dos Hermanas; antiguos componentes y componentes fundadores y también, todas las hermandades de la localidad, las hermandades de la capital hispalense donde ha tocado y toca actualmente la banda, las hermandades de gloria de siempre de la Banda, las hermandades que conforman actualmente parte de su Semana Santa y las hermandades que conformaron la primera Semana Santa de la formación musical en el año 1989.

Posteriormente, tendrá lugar en el local de ensayos de la Banda de la Presentación, la bendición de las nuevas instalaciones y obras de acondicionamiento que tuvieron lugar el pasado mes de agosto.

Para más información sobre todos los actos del aniversario y todo lo que acontezca a la formación que dirige Fco. Luis Román Palacín, no duden en visitar su espacio web: www.presentacionalpueblodh.blogspot.com.es

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.