Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Inicio de la Escuela de Musica Ntra. Sra. del Sol y pruebas para nuevos componentes


 Arte Sacro. Hoy lunes 17 de septiembre, se abre el periodo de inscripción para la Escuela de Música Nuestra Señora del Sol, que servirá para futuras incorporaciones a la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores, cantera de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.

La edad mínima para poder acceder a la Escuela son los 10 años y tanto el instrumento, como el uniforme, para cuando tengan la formación musical necesaria para poder acceder a la Banda, corren por cuenta de esta Banda. Del mismo modo se abre el periodo de pruebas para la incorporación a la Banda Varón de Dolores, para tod@s aquell@s que ya sepan tocar algun instrumento.

Si te gusta la música, un ambiente sano y formal, al igual que la seriedad, este es el lugar y momento de unirte a esta gran familia SoLera. Estan en la calle Níquel nº 6 del Polígono Calonge, de lunes a viernes, en horario de 20:00 a 21:30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.