Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación y puesta en venta del calendario y la bandera conmemorativa de la Coronación de la Inmaculada de la Calle Real


Arte Sacro. El pasado 7 de septiembre, durante el Cabildo General Extraordinario que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción, se presentó a los hermanos de la Corporación de la Calle Real la bandera conmemorativa azul en la que aparece impreso el logotipo oficial de la Coronación en color blanco, que instantes antes se había presentado.

Dicha bandera será la que cuelguen en sus balcones los devotos de la Patrona durante todo el Año de Coronación. Así el 8 de septiembre, amaneció la espadaña del templo concepcionista engalanada con tres banderas conmemorativas de grandes dimensiones y la calle Real, en las inmediaciones de la iglesia, apareció con mástiles que ondeaban la mencionada bandera.

Asimismo, el oficial de la Junta de Gobierno de la Corporación, Jesús Rodríguez González, dio a conocer un especial calendario que ha realizado la Hermandad, en el que aparecen detallados todos los cultos y actos, tanto los ordinarios como los extraordinarios de la Coronación, que celebrará la misma desde el presente mes de septiembre de 2012 hasta diciembre de 2013.

El espléndido almanaque, obra de Gráficas San Antonio, se ilustra con 49 magníficas fotografías de todos los acontecimientos que tiene lugar durante todo el año en la vida de la Hermandad de la Calle Real, realizadas por grandes fotógrafos como Fernando Carmona Adorna, Álvaro Heras Damas, Cristina Martínez Mena-Bernal, Álvaro Pastor Torres y Antonio Rodríguez Navarro.

La bandera conmemorativa se puede adquirir en la Casa de Hermandad al precio de 15 euros y el calendario al precio de 10 euros.

Fotos: Antonio Rodríguez Navarro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.