Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Dos nuevas imágenes para las asociaciones cofrades de Sevilla


 Eduardo Fdez. López. La asociación cultural y cofrade de Nuestra Señora del Amor presentó el pasado sábado 2 de marzo sus imágenes titulares en la sede de esta asociación, en la calle Manuel Altolaguirre.

Las imágenes cuyas advocaciones son las de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora del Amor y Esperanza han sido realizadas por el joven escultor Enrique Calero Rivera.

El acto de presentación estuvo amenizado por el cante de dos saeteros y la interpretación de marchas procesionales a cargo de las bandas de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús de La Humildad y María Stma. de los Dolores y Consuelo de Bellavista.

Nos sorprende la presentación de estas imágenes de una asociación más que se une a una larga lista que rellenan casi todos los barrios de nuestra ciudad. Una asociación que comienza con la presentación de sus titulares un largo y difícil camino que les llevará a conseguir los objetivos que tenga marcados.

Objetivos que esperemos que no ocurra como tantos otros que se conocen o han conocido en el mundo de las asociaciones, grandes misterios que no llegaron a cuajar ni en un folio y que se disiparon como también le ocurrió a imágenes titulares que en su día nos metieron hasta en la sopa y que nunca mas se volvió a saber de ellas.

Le deseamos suerte a esta asociación y esperemos que sepa dar, siempre hacia delante, todos los pasos necesarios.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.