Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

MasterClass de Tuba y Bombardino en la BCT Ntra Sra de los Ángeles‏


 Arte Sacro. El pasado día de Andalucía, 28 de febrero, Jesus Dieguez, alumno de Enseñanzas Profesionales de Tuba en el Conservatorio Profesional de Músical Cristóbal de Morales de Sevilla, por medio de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles de Sevilla y su Director Musical Alejandro Moreno, impartieron una clase de Técnica y Conocimiento de la Tuba y el Bombardino en la nueva sede de la Banda, situada en el Polígono Industrial Navisa (Calle Los Palos nº 5)

En ella se conocieron, diferentes tipos de Tubas y de Bombardinos explicados por Jesús Dieguez, así como ejercicios de respiración y técnica del instrumento, calentamiento y varios aspectos claves para la buena ejecución del instrumento.

En esta clase, tuvieron también cabida varios de los miembros de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal, vecinos de ensayo y amigos de esta formación que tambien fueron partícipes de esta clase, a parte de los componentes de la banda.

Con esta MasterClass, se abre un ciclo de estas que seguirá con MasterClass de Trompeta, Trompa, Trombón y Corneta, todas ellas por profesionales del Instrumento con una dilatada experiencia en el mísmo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.