Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de la Banda de Metales Santa Cecilia en las Cabezas de San Juan


 Arte Sacro. La Banda de Metales “Santa Cecilia” se complace en invitar a todos, al concierto que se celebrará el próximo 9 de marzo en la Capilla del Cautivo de la sevillana localidad de Las Cabezas de San Juan, dando comienzo a las 19 horas. 

En dicho acto, organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Los Remedios y la Banda de Metales “Santa Cecilia”, contará con la participación del poeta Manuel Albarrán y del pianista y compositor Daniel Albarrán. 

Esta formación musical quiere agradecer a toda la junta de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Los Remedios las facilidades que nos han proporcionado para poder rezar a sus titulares como mejor sabemos hacer, con nuestra música. De la misma forma, agradecer la desinteresada participación de Manuel Albarrán y Daniel Albarrán, a los cuales consideramos parte de esta pequeña familia que es “Santa Cecilia”. 

Las Cabezas de San Juan
es la voz que piropea
y es el gozo de alcanzar
la Gloria mientras pasea
a su Cautivo del alma
y Santa Cecilia suena.

Manuel Albarrán










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.