Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor de Ntra. Sra. de los Ángeles de Nueva Sevilla en Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. Durante los dias 13, 14 y 15 de este mes de Marzo, se celebrará, en la Parroquia del Divino Salvador, sede de la Asociación Parroquial Nuestra Señora de los Ángeles, Solemne Triduo en honor de su Titular la Stma. Virgen de los Ángeles, el cual dará comienzo a las 7 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, al que continuará el Ejercicio del Triduo y la Santa Misa que celebrará y predicará el Vicario Parroquial de esta Parroquia y Capellán del Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, Rvdo. D. Enrique Barrera Delgado, Pbro., para finalizar con el canto de la Salve.

El Sábado, 16 de Marzo a las 20 horas, se celebrará la Función Principal, la cual estará presidida por el párroco, presidente y director espiritual de esta, en breve, Agrupación Parroquial y próxima Hemandad de Penitencia, Rvdo. D. Pedro M. Ojeda Ríos, Pbro., acompañado en la celebración por el mismo predicador del Triduo.
En los cuatro dias de los cultos intervendrá el Ofeón de Sevilla que dirige D. Vicente Benavente.

Estos cultos estárán especialmente encomendados a los frutos del Año de la Fe, por la salud de nuestro Papa Emérito, Benedicto XVI, por las intenciones del nuevo Santo Padre que en breve dirigirá los destinos de la Iglesia y por todos los necesitados, enfermos y difuntos de la Asociación Parroquial.
 
Foto: Jesús Macarro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.