Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Viernes, en "Temas Sevillanos", Salvador Tavora, en la Real Maestranza, y Concierto de Gregoriano en la Santa Caridad


 Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos", la Institución cultural de nuestros mayores, galardonada por la "Unesco" y por la ciudad de Sevilla, con su Medalla de Oro, celebra dos actos, con escenarios e intervinientes singulares.  

El primero de ellos, a las seis de la tarde, en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros de la Real Maestranza, acto en el que el Maestro Teatral Salvador Tavora, que tanto ha difundido con buena parte de sus obras y representaciones la Fiesta de los Toros, va a recibir el Giraldillo de Honor de la Cultura como acto de reconocimiento y admiración a su persona y más tarde, a las ocho y media de la noche, en la Iglesia del Señor San Jorge, vamos a tener la oportunidad de escuchar en Sevilla algo que no es habitual como un Concierto de Canto Gregoriano que va a ofrecer el Coro y Aula de Música de Fuente de Cantos, dirigido por Lucas Valverde.

Este Concierto de sólo una Hora de duración, se iniciará con Misa Gregoriana, oficiada por el Sacerdote Misionero Antonio Panea.  Además de los alumnos del curso, pueden asistir a ambos actos, gratuitamente, cuantas personas lo deseen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.