Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión retransmite el jueves en diferido la misa y la procesión catedralicia del Corpus Christi


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con la religiosidad popular de nuestra tierra, va a emitir este jueves por la tarde todo lo que haya acontecido por la mañana en Sevilla con motivo de la procesión del Corpus Christi. De esta forma, a las 16:30 se emitirá en diferido la misa presidida por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina en la Santa Iglesia Catedral, y a continuación un resumen de la procesión por las calles de la ciudad.

José Manuel Arenillas será el comentarista de la retransmisión de la santa misa, mientras que Juan Manuel Labrador y Daniel García Acevedo comentarán el desarrollo de la procesión, mostrándose igualmente imágenes del regreso del paso de misterio de la Hermandad de la Sagrada Cena desde el Palacio Arzobispal.

Recuerden que la señal de esta cadena llega, amén de Sevilla, a Madrid y Toledo, aunque igualmente puede seguirla de manera on-line a través de www.mariavisión.es. De ahí el motivo de su emisión en diferido, ya que se quiere dar a conocer a todo el mundo la riqueza de esta fiesta grande de Sevilla, pero sin olvidar que en nuestra ciudad es una fiesta local, siendo laborable en el resto del mundo.

No lo olviden, este jueves 30 de mayo, a las 16:30 horas, la misa del Corpus desde la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, y una hora más tarde, la procesión, y todo ello en María+Visión.

Foto: Mariano Ruesga Osuna. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.