Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Tradicional Concierto Cofrade en ofrenda a la Virgen del Valle


 Arte Sacro. Como todos los años, el día del Corpus, el Curso de "Temas sevillanos" que tiene instituida en sus principios fundacionales a la Santísima Virgen del Valle, como Tutelar Amantísima de dicha Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, le ofrenda en la Iglesia de la Anunciación, sita en calle Laraña, esquina a Plaza de la Encarnación, su tradicional concierto de Marchas de Semana Santa, a cargo, desde hace año 23 años de la Banda "Virgen de la Victoria" de la Hermandad de "Las Cigarreras", a cuyo Hermano Mayor, le será entregado el "Giraldillo de Honor" de la Música Cofrade al cumplir cuatrocientos setenta y cinco años la muy antigua y sevillanísima Hermandad de la Fabrica de Tabacos.  

La entrada a este singular concierto, al que asisten los cofrades que a la hora de su celebración han concluido su asistencia y participación en la procesión eucarística de la ciudad, es libre y gratuita, si bien se hará una colecta para las obras asistenciales del la Hermandad del Valle. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.