Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función Solemne a María Stma. del Rosario de El Viso del Alcor


 Hdad. del Rosario. SOLEMNE SEPTENARIO en Honor y Gloria de Nuestra Excelsa Titular MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS

Durante los días 30 de septiembre 1,2,3,4,5 y 6 de octubre a las 9.15 horas de la noche en la Capilla del Rosario con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del septenario, exposición de su divina majestad, proclamación de la palabra, sermón, bendición y reserva, terminando el culto con el canto del himno a la Santísima Virgen del Rosario.

El sábado 5 y domingo 6 de octubre el orden será: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del septenario y Santa Misa.

El jueves 3 de octubre, imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El sábado día 5 de octubre, a las 13.00 horas, celebramos santa misa dedicada a los jóvenes de nuestra hermandad con motivo de los cultos a la Santísima Virgen del Rosario.

Domingo día 6 de octubre a partir de las 10.30 a 14.00 y a partir de las 17.00 horas, la Santísima Virgen del Rosario permanecerá en devoto BESAMANOS.

El lunes 7 de octubre a las 21.30 horas, esta hermandad celebrará SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO con comunión general y a cuyo ofertorio los hermanos harán PÚBLICA PROTESTACIÓN DE FÉ CATÓLICA.

Los cultos correrán a cargo de nuestro director espiritual RVDO. PADRE D. FRANCISCO SUÁREZ SALGUERO.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.