Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis extraordinario por el Año de la Fe del Santísimo Cristo del Descendimiento de Pilas


 Arte Sacro. Hoy domingo 3 de noviembre la Hermandad de la Soledad de Pilas procederá a realizar un Vía Crucis extraordinario con la imagen titular del Santísimo Cristo del Descendimiento con motivo del presente y ya casi finalizado Año de la Fe.

El acto consta de tres partes y pondrá su cruz de guía en la puerta de la Iglesia Parroquial Santa María la Mayor a las 16.30 horas.

La primera parte será la ida del Santísimo Cristo al Cementerio Parroquial cuyo recorrido será: Iglesia Parroquial, Obispo Jesús Domínguez, Antonio Becerril,  Plza. De Belén, del Pilar, Plza. de   la Cruz, Picasso y Cementerio Parroquial.

La segunda parte será la realización del Piadoso Vía Crucis en el propio Cementerio.

Y la tercera parte es la vuelta desde el Cementerio Parroquia San José a la Iglesia Parroquial por el siguiente itinerario: Cementerio Parroquial, Picasso, Plza. de   la Cruz, Alfarería, Carmen Torres, Pineda, Plza. Mayor, Amelia de Vilallonga e Iglesia Parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.